Tinelli homenajeó a Cerati

En «ShowMatch»

«Se lo va a extrañar mucho. Ya se lo estaba extrañando. Estamos todos muy tristes», dijo Marcelo en el cierre del programa, donde le dedicaron el baile de «Zona de promesas» a la memoria de Gustavo Cerati. El conductor recordó las vacaciones y los paseos que habían compartido.

Tinelli recordó a Cerati a su manera



Marcelo Tinelli homenajeó a Gustavo Cerati en el cierre de la emisión de «ShowMatch» (El Trece). «Estamos muy pero muy tristes -confesó-. Toda una generación en el país y en América estamos tristes por la desaparición terrenal de Gustavo Cerati. Yo no era amigo de él, pero lo conocía de los veraneos y de la vida. Me pegó muy fuerte». Considerando el estado en el que se hallaba Cerati desde el ACV que padeció hace cuatro años, sostuvo: «Vivir como él estaba viviendo, como dijo hoy Mario Pergolini, no era vida. No estaba viviendo». 

Tinelli mandó un gran beso para Lilian Clark, la mamá de Gustavo  -«tiene una fuerza increíble», juzgó-, para Lisa y para sus hijos. Luego, recordó «las salidas que hicimos juntos, las caminatas en la playa… y el día del ’94, cuando vino a ‘Ritmo de la noche'». De esa visita de Cerati a su antiguo ciclo, Marcelo ya había subido un video a Twitter en la tarde de ayer.