Tras una hora y media, sacaron al jefe narco de 250 kilos de su casa

Caballito

Lo confirmó Berni. La Policía, el SAME y los bomberos fueron los encargados del operativo. Lo trasladaron al hospital Alvarez.

Así se llevaban al sospechoso de 250 kilos en ambulancia. (TN)



La Policía, los Bomberos y el SAME lograron sacar de su departamento a un acusado de haber liderado una banda de narcotraficantes. Esto ocurrió en el barrio de Caballito, en Pujol 1071, y la particularidad del hecho es que esta persona es obesa, pesa unos 250 kilos, y de allí el gran operativo que se realizó para poder detenerlo.

Según las primeras informaciones, en el lugar se secuestraron elementos de corte, armas, 1 kilo y medio de cocaína y unos 60.000 pesos. Postrado desde hacía 5 años en la cama de su habitación, del departamento ubicado en un primer piso, manejaba a sus «mulos», a quienes mandaba a vender la droga para luego repartir las ganancias.

Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal realizó un total de 11 allanamientos (siete en Capital Federal y cuatro en el conurbano bonaerense) y a partir de allí pudo detener a varios integrantes de la banda: un paraguayo, un peruano y seis argentinos.

Berni: «Es parte de unos cuantos allanamientos que se hicieron hoy. No hay más información. Estuvimos una hora y media para sacarlo». El detenido fue trasladado al hospital Alvarez.

Fuente: clarin.com