Un hombre pasó 15 años construyendo esta mansión para sus gatos

Esto sí que es amor gatuno…



Greg Krueger ha pasado gran parte de los últimos 15 años reuniendo sus tres pasiones: “Pasillos, pasadizos… Y GATOS“. Ahora, sus cuatro gatos tienen un hogar más lujoso de lo que muchos de nosotros alguna vez tendremos.

#Celos

Krueger, quien fue diagnosticado con autismo, cree que su diagnóstico tiene mucho que ver con el hecho de que se lleva tan bien con los gatos y no tan bien con la gente.

Es tan cercano con los gatos que, de hecho, la autoridad en la casa la llevan sus cuatro amigos felinos, que tienen lujosas habitaciones, escaleras ornamentadas y los mejores acabados. Y él aún no termina.

Krueger asegura que está constantemente pensando en maneras de hacer que su casa sea aún más “cat-friendly”, no importa dónde esté o qué esté haciendo. Es como una versión moderna de Sarah Winchester, excepto que su casa parece más práctica y probablemente te cobrará $30 dólares por hacer un recorrido dirigido por un aburrido adolescente de 16 años de edad.

Krueger está feliz de seguir trabajando en la casa de sus gatos, porque dice que ellos son “los únicos que siempre lo han entendido”. Y, ¿cómo podemos imaginar la construcción de una casa para aquellos que siempre te han aceptado? Suena como una tarea muy importante. Porque a pesar de que técnicamente Krueger vive solo, él dice que no se siente “como si viviera solo, a pesar de que soy la única persona que vive aquí. Somos como una familia”.

¡Miau!

gatos

Fuente: E!News