Un jeep embiste a dos peatones en el centro cruceño

Accidente. El conductor perdió el control del vehículo en la calle Bolívar y se estrelló en Cotas.[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409111000.mp4]Red Uno

Ref. Fotografia: Desesperación. El vehículo detuvo su marcha tras chocar en las oficinas de Cotas de la calle Bolívar.

Un jeep Vitara de color azul de la empresa Ectel, que presta servicio a Cotas, embistió anoche a dos peatones sobre la calle Bolívar y detuvo su marcha tras estrellarse contra el frontis del edificio de la telefónica. Según testigos, el conductor del vehículo de un momento a otro perdió el control y aceleró de forma brusca llevándose por delante a una mujer y una niña que caminaban de casualidad por ese lugar. A consecuencia del accidente, la mujer cuya identidad hasta anoche se desconocía, perdió la vida pese a ser asistida por paramédicos. Ante la gravedad la menor, que también resultó embestida, fue trasladada de urgencia hasta una clínica particular donde su estado era delicado. Otros testigos señalaron que al parecer el conductor sufrió algún problema de salud mientras manejaba, lo que provocó que pierda el control.

Sin informe oficial. Anoche no se pudo determinar la identidad de ninguno de los involucrados en el accidente. El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la morgue del hospital San Juan de Dios. Tránsito dará un informe hoy.