Viceministro Rada: Dirigente de los Ponchos Rojos que amenazó con chicotazos a opositores es “un impostor”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409171000.mp4]

La aclaración del viceministro Alfredo Rada se dio luego de que este martes, Oswaldo Ramos, supuesto representante de los Ponchos Rojos de La Paz, amenazó con castigar a los candidatos a la Presidencia de la oposición con latigazos o «chicotes» si sus programas de gobierno no convencen al electorado del altiplano paceño.

El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, Alfredo Rada, dijo este miércoles que Oswaldo Ramos, representante de los Ponchos Rojos en Santa Cruz, es un impostor que no es reconocido por esta organización oriunda de la provincia Omasuyos del departamento de La Paz.



La aclaración del viceministro se dio luego de que este martes, Ramos en conferencia de prensa desde la ciudad de Santa Cruz, amenazó junto a otros miembros de esta organización con castigar a los candidatos a la Presidencia de la oposición con latigazos o «chicotes» si sus programas de gobierno no convencen al electorado del altiplano paceño.

«Un señor Wilfredo Ramos se presentó como representante de los Ponchos Rojos, nos llama la atención el lugar, Santa Cruz, nos preguntamos qué hacía un supuesto representante de los Ponchos Rojos en ese lugar y nos llamó la atención las características de esa conferencia de prensa con actitudes agresivas y violentas. Este señor Ramos no representa a los Ponchos Rojos, por lo tanto quiero decir que aquí estamos ante una impostura», manifestó Rada en conferencia de prensa.

Después de las consultas a la Federación de Campesinos de La Paz y a la dirigencia de los Ponchos Rojos de Omasuyos, el viceministro dijo que las declaraciones de Oswaldo Ramos no representan al sentir de esta organización ni de la provincia Omasuyos.

Fuente: Gigavisión, El Día