Zuazo vence en la jornada paceña de hipismo

int-35132Federico Zuazo, con su caballo Que Tal Z, fue el ganador del concurso departamental de salto hípico organizado por el Club Valle del Sol. Las pruebas se realizaron en instalaciones del picadero de La Escuela Militar de Equitación.

Zuazo saltó una altura de 1,30 metros y cometió ocho faltas durante su recorrido. Fue el único participante de esta categoría y por los puntos acumulados el ganador del concurso departamental. En la categoría escuela, el primer lugar fue para Sabrina Calderon (Max), la siguió Marcela Quiroga (Titán). Valentina Calle (Estrella), Camila Sánchez (Kenia) y Regina Peñaranda (Légolas) ocuparon los tres sitiales de privilegio en la categoría fomento deportivo.En la quinta división, el primer puesto fue para José Felipe Silvestro (Sonic), mientras que en el segundo lugar quedó Kevin Pomier (Atajo).

En infantiles C, Chiara Villavicencio (Ricky) se quedó con la primera posición, el segundo lugar lo ocupó la misma amazona, pero en esta oportunidad con su yegua Morita. En la jornada ecuestre también participaron los caballos novicios. En la cuarta división el vencedor de la fecha fue Sergio Galindo (Apolo), la segunda posición la ocupó Camila Ormachea (Chronos).



Jorge Galindo, con su caballo Pomelo, fue el vencedor en la segunda categoría. De acuerdo con el informe de la Asociación Departamental de Deportes Ecuestres, en la fecha participaron jinetes de tres clubes afiliados: Los Sargentos, Club Valle del Sol y Centro Ecuestre Militar (CEM).

Fuente: paginasiete.bo