10 gestos de una mujer enamorada

gestos-mujer-enamoradaAunque intente no demostrarlo, cuando una mujer está enamorada, su lenguaje corporal la delata.

Desde la sonrisa, hasta el contacto visual, hay determinados gestos que son señales, que pueden ser tanto conscientes como inconscientes, y que transmiten que esa mujer tiene sentimientos por el otro.

¡Mira estos gestos de una mujer enamorada!



#10 Contacto visual

El contacto visual es un gesto típico de que una mujer tiene sentimientos por esa persona. Es natural mirar con atención a una persona que nos resulta atractiva.

Si una mujer mira fijo a un hombre, es claro que algo siente por él.

#9 Inclinarse hacia el otro

Los seres humanos tendemos a inclinarnos hacia las personas que nos gustan y nos atraen, es una actitud natural e instintiva que nos lleva a querer estar cerca del otro. Si en una conversación la mujer se inclina hacia el hombre, es una señal de interés.

#8 Tocarse el pelo o la ropa

El gesto de tocarse el pelo no solo es una gran señal de coqueteo, sino que al igual que el gesto de tocarse la ropa, ocurre cuando una persona se encuentra nerviosa y tímida. Y ese tipo de conducta en una mujer se explica cuando está delante de una hombre que le gusta y le atrae.

#7 Sonrojarse

Sonrojarse es una conducta natural que no podemos controlar y que nos delata completamente cuando hablamos con un chico que nos gusta. Es un gesto involuntario que también se relaciona con la timidez y con los sentimientos por el otro.

#6 Exponer las muñecas y palmas de las manos

Al parecer otro gesto que no es tan usual es el de exponer las palmas de las manos y las muñecas como un gesto inconsciente de aceptación. Además, es una manera de pedirle al hombre que te tome de la mano porque le gustas.

#5 Labios separados

Los labios también pueden decir mucho de los sentimientos de una mujer y dar a conocer sus emociones fácilmente. Si los labios de una mujer se encuentran separados, ligeramente abiertos, es un gesto de deseo sexual y de atracción hacia el otro.

#4 Gestos con las manos

Los gestos de las manos dicen mucho de los pensamientos de una persona. Si una mujer hace gestos rápidos con las manos al hablar con una persona, tiene que ver con un estado nervioso.

Y esos nervios tienen que ver con los sentimientos de atracción que está experimentando en ese momento.

#3 Toques sutiles

Tocar sutilmente un brazo, rozar una pierna con la otra o acomodarle la camisa a un hombre, es una señal femenina de que la mujer quiere acercarse. Sin embargo, hay gestos que pueden ocurrir de manera accidental y otros intencionalmente y eso es importante saberlo distinguir.

#2 Los pies un poco separados

Los pies y el equilibrio de una mujer cuando está frente a un hombre, puede indicarnos el tipo de emoción que siente. Si sus piernas están ligeramente abiertas o juega con sus tobillos, es una señal de que está nerviosa, y eso puede indicar que es por sentir atracción por esa persona.

#1 Sonrisa grande

La sonrisa es el gran gesto que nos permite saber lo que siente una persona por la otra. Si una mujer sonríe cada vez que ve a su chico y no puede disimularlo, si siempre tiene una sonrisa gigante que se manifiesta solo cuando habla de él o cuando lo ve, es claro de que es un gesto de amor.

Fuente: www.imujer.com