10 trucos para tener los labios de Angelina Jolie

angelinajolieUna de las cosas que caracteriza a Angelina Jolie, además de su carrera como actriz y estar casada con el apuesto Brad Pitt, son sus labios. Yo creo que no hay otra mujer que los tenga de esa manera y en forma natural. Si quieres tener unos bonitos labios como los de Angelina, te voy a enseñar 10 trucos que podrás utilizar, ven conmigo.

#1 Utiliza un cepillo de dientes

Para que tus labios se vean más turgentes y carnosos, una buena solución es exfoliarlos suavemente con un cepillo de dientes. Recuerda que deberás hacer esto de forma lenta y sin presionar mucho, pues puedes llegar a irritarlos.

#2 Píntalos de rojo



Utiliza un lápiz de labios rojo sangre y una vez que ya te hayas maquillado, coloca un poco de brillo transparente en el centro para que tu boca se vea mucho más grande.

#3 Contornear tus labios

Puedes utilizar un lápiz delineador para remarcar el contorno de tus labios. A continuación, con la ayuda de un pincel, esfuma todo el maquillaje sin llegar a cubrirlos en su totalidad. Verás que con la práctica obtendrás unos labios como los de Angelina Jolie en pocos segundos.

10-trucos-para-tener-los-labios-de-Angelina-Jolie-5#4 Dibújalos

Utiliza un delineador del mismo tono que tu lápiz labial y dibuja el contorno de tu boca. A continuación pinta tus labios como lo haces siempre y no olvides agregarle un poco de brillo.

#5 Sombras y luces

Para este truco necesitarás un lápiz blanco y otro de color rosado. Comienza por pintar el centro de tu boca con el color blanco. A continuación, pinta los laterales con el color rosado. Finalmente con la ayuda de tu dedo, mezcla ambos colores hasta obtener un tono uniforme, pero ten en cuenta que la parte central de tu boca deberá verse un poco más clara. Recuerda luego aplicar un poco de brillo transparente encima para dale un aspecto húmedo y sexy.

10-trucos-para-tener-los-labios-de-Angelina-Jolie-7#6 Pimienta de cayena

Puedes probar una alternativa natural aplicando sobre tu brillo un poco de pimienta de cayena. Al ser un tanto picante activará la circulación y esto hará que tus labios aumenten de tamaño. Recuerda que no puedes dejarla por mucho tiempo. Luego de unos minutos, quítala con la ayuda de un pañuelo de papel.

#7 Prueba con un lápiz de labios para dar volumen

Puedes adquirir en tiendas especializadas un lápiz de labios creado para darle a tu boca mayor volumen sin tener que recurrir a trucos extraños. Como el efecto no es a largo plazo, cuando compres un producto de este tipo, asegúrate que contenga péptidos que estimularán el crecimiento del colágeno.

10-trucos-para-tener-los-labios-de-Angelina-Jolie-9#8 Jengibre y canela

Estos dos ingredientes tan comunes en la cocina se emplean para incrementar la circulación en los labios para aumentar su tamaño. Ten en cuenta que no deberás usar ninguno de estos condimentos si eres alérgica, pues puede traer serias consecuencias.

#9 Delineador oscuro

Otra manera de hacer que tus labios se vean más rellenos es utilizar un delineador de labios color oscuro. Haz una «O» con tu boca y aplícalo en las comisuras. A continuación mezcla hacia arriba y hacia abajo con tus dedos.

#10 Destacar el arco de Cupido

Destacar con un tono más claro o más oscuro la zona del arco de Cupido, tanto en la parte inferior como en el centro de tu labio superior, hará que tu boca se vea mucho más turgente. 

Lograr tener los labios como los de Angelina Jolie, es simple, solo deberás seguir estos tips para tener éxito.

Fuente: www.imujer.com