Ambulancia atropelló y mató a una mujer

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410200710.mp4]

En el transcurso de la mañana de hoy, tiene que presentarse en la Felcc de la Pampa de la Isla el conductor de la ambulancia que atropelló y mató a una transeúnte el pasado sábado en la avenida Virgen de Cotoca entre cuarto y quinto anillo frente a Albo, a fin de continuar con las investigaciones sobre la muerte.

El hecho de tránsito se registró cuando la víctima identificada como Casilda de 33 años, cruzaba la avenida y fue arrollada por la ambulancia que hacía una asistencia médica, quien falleció instantáneamente tras el golpe.



El conductor de la ambulancia identificado con las iníciales J.A.R.V, en primera instancia fue arrestado y liberado horas más tarde, “Este señor  (conductor) se va a presentar el día de mañana (hoy) para continuar con  la investigación, vamos a realizar las inspecciones y las reconstrucciones, para determinar la culpabilidad y aclarar el accidente”, informó la fiscal Carla Barrón.

La autoridad explicó que en estos casos toda ambulancia tiene preferencia de paso, además que no tiene límite de velocidad, tampoco respeta sentidos de las calles por la labor que cumplen en resguardo de una vida, “por lo que tanto vehículos como peatones deben ceder paso”, agregó.

Fuente: Red Uno,  La Estrella del Oriente