Cristiano Ronaldo estrenará espectaculares chimpunes en el Real Madrid vs. Barcelona

Noticia-125882-cristiano_ronaldoEl astro del Real Madrid estrenará nuevas botas personalizadas para el clásico de este sábado ante el Barza en el Santiago Bernabéu.

El comandante tiene nuevas armas. La firma estadounidense Nike preparó una edición especial para Cristiano Ronaldo llamada Nike Mercurial Superfly CR7, con la cual el goleador portugués buscará ampliar su récord goleador en Liga BBVA ante el Barcelona.

“Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien”, detalló CR7.



Las Mercurial Superfly CR7 tienen un cuello de ajuste dinámico que sujeta perfectamente el pie del futbolista aunque corra a toda velocidad, y el empeine Nike Flyknit con micro relieve ofrece la sensación de jugar descalzo, mejorando el control y consiguiendo un mayor contacto del pie con el balón y con el suelo.

EL DATO:

Cristiano Ronaldo lleva anotados 15 goles en ocho partidos de Liga BBVA y es el máximo goleador de las principales ligas europeas.

Fuente: libero.pe