Cuatro ex misses se suman al MAS lanzando el grupo Mujeres por Bolivia

Mujeres por Bolivia, el grupo afín al oficialismo lanzado este viernes. Foto: EL DEBER



EL DEBER DIGITAL- [email protected]

El grupo Mujeres por Bolivia, una organización a la cabeza de Johana Vaca, una exreina de belleza regional, se sumó este viernes al Movimiento Al Socialismo en un acto en el que participó el candidato a primer senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) por Santa Cruz, Carlos Romero y el senador oficialista Isaac Ávalos.

Además de Vaca, componen la directiva de la organización las exreinas de belleza Paola Quiroga, Susana Vaca y Cindy Suárez.

Johana Vaca en declaraciones a EL DEBER explicó que la organización está compuesta por “exmisses, mujeres profesionales, mujeres destacadas, artistas y sobre todo empresarias”.

Vaca, que fue Miss Bolivia Mundo 2011, preside la organización; la vicepresidenta es Paola Quiroga, Miss Hawaian Tropic 2010; la secretaria de actas es Susana Vaca, Miss Santa Cruz 2008; y Cindy Suárez, señora Bolivia 2013, como vocal.

El directorio es completado por Gabriela Gómez como tesorera y Micaela Cossío como primera vocal.

“Nos estamos plegando al proceso de cambio para recibir la ayuda de nuestro presidente a favor de las mujeres que más nos necesitan, como aquellas que sufren de cáncer”, afirmó Vaca.

La organización mandó una nota de prensa antes del evento en la que anunció la presencia de 18 exreinas de belleza y que estas habían aceptado adherirse al grupo. EL DEBER publicó esta lista pero luego rectificó tras verificar que solamente seis estuvieron presentes en el evento.

Fuente: eldeber.com.bo