El iMac con pantalla Retina, desmontado por iFixit

imac ifixt Copiar El iMac con pantalla Retina, desmontado por iFixitSi por algo se caracterizan los chicos de iFixit, es por tener una manía incontrolable de desmontarlo todo. Pero lo cierto es que son muy eficientes y gracias a ello se han convertido en toda una referencia a la hora de ver los dispositivos por dentro cada vez que se presenta uno nuevo.

Esta vez le ha tocado el turno al nuevo iMac con pantalla Retina presentado el pasado jueves en un Evento Especial de la compañía de la manzana, que será el último que veamos este año por su parte. Este despiece nos has llamado particularmente la atención debido a la prontitud con la que se ha realizado.

Y es que este nuevo iMac ni siquiera se encuentra en las Apple Stores de ningún país del mundo, aunque sí que se puede comprar ya en la tienda online de la compañía. Este nuevo dispositivo fue una de las grandes sorpresas que pudimos ver en el evento del jueves, ya que la mayor parte de la atención estaba centrada en los iPads y no había nada confirmado acerca de si veríamos un nuevo iMac o no.



Finalmente sí lo vimos y, todo hay que decirlo, nos encantó. Debido a las características con las que cuenta, no es un producto para todos los bolsillos, ya que el modelo básico tiene un precio de 2.629€. Tampoco es un ordenador que pueda pasar por cualquier taller si se nos estropea, ya que por dentro sigue siendo muy similar a los anteriores modelos, lo que significa que su reparación no es moco de pavo. Así nos lo hacen saber desde iFixit,calificando su facilidad para repararlo con un 5 sobre 10.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/