Esposa y amante mataron a integrante de El Recodo

elrecodointegranteAlma Delia Chávez Guerrero, esposa de Aldo Sarabia, y Yahir Alfredo Sandoval Estrada, originario de Culiacán y presunto amante de la mujer, fueron detenidos bajo sospecha de un crimen pasional, luego que el músico fuera encontrado sin vida este miércoles.
Marco Antonio Higuera Gómez, procurador General de Justicia de Sinaloa, informó que las dos personas fueron detenidas por el homicidio del integrante de la Banda El Recodo.

En conferencia de prensa, el primer fiscal dio a conocer que el crimen fue planeado por los dos detenidos y llevado a cabo el 14 de octubre, día en el que fue reportado por su familia como desaparecido.
«Cuando le disparó (Yahir Alfredo) a la víctima fue a la altura del cuello, (justo) cuando iban circulando por la carretera, a la altura de El Recodo, y habían salido de la Ciudad de Mazatlán, ese día, 14 de octubre», dijo el Procurador.
El presunto asesino sepultó el cuerpo en una de las brechas que conducen al poblado El Recodo, en Mazatlán, lugar en donde fue hallado el cadáver por elementos de seguridad, la madrugada de este miércoles.
Higuera Gómez dijo que Alma Delia y Yahir Alfredo se conocieron hace cuatro meses, y desde entonces mantenían una relación amorosa.

esposa del integrante el recodoAlma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval, presuntos responsables de la muerte de Aldo Sarabia, trompetista de Banda El Recodo



Fuente: www.diario.mx