Jennifer López está cerca de firmar un súper contrato que la convertiría en la reina de Las Vegas

Jennifer-Lopez-De Jenny from the block a Jenny from Las Vegas

Aparentemente Jennifer López está muy cerca de firmar un contrato bastante tentador que convertirá a Las Vegas en su residencia por un buen tiempo.



Siguiendo los pasos de Celine Dion y Britney Spears, la diva latina está muy cerca de firmar dicho contrato para hacer una serie de conciertos en The Axis, Planet Hollywood.

“La cantante de 45 años está en los últimos pasos de firmar lo que sería un giro para su carrera”, reportó TMZ.

Se dice que la también actriz está negociando un monto de $350 mil dólares por cada show en el famoso escenario de Planet Hollywood, dónde Britney también se presentó. ¡Nada mal!

En caso de que todo se lleve a cabo, J-Lo estaría uno o dos años en la ciudad, presentándose al menos tres noches por semana durante 24 semanas del año.

Al parecer, ella supo negociar mejor, ya que su contrato estaría dándole más ganancias por show que a Britney, quién gana $310 mil cada vez que sube a ese escenario, aunque a pesar de la diferencia, Britney sigue siendo la ganadora máxima por tener un contrato más largo.

En caso de que Jennifer llegara a firmar ganaría, según TMZ, un total de $26.4 millones, mientra que Britney se lleva un total de $29.8 millones anuales. 

De todas formas, ni Britney ni Jenny podrán ganarle nunca a la diva canadiense, Celine Dion, quien comenzó su residencia en Las Vegas en 2011 y se presenta un total de 70 veces al año, ganando ¡$33.3 millones de dólares al año! Sencillamente inigualable…

Lamentablemente, Dion tuvo que posponer sus presentaciones desde agosto de este año tras las complicaciones de salud que sufre su esposo a quien le removieron un tumor cancerígeno de la garganta hace poco. Se espera que retorne a su rutina en marzo de 2015.

La talentosa cantante pop ha sido todo un éxito, no solo en la industria musical, sino que también en cine y éste contrato marcaría un gran cambio para su carrera. Ha sido la autora de más de 80 millones de álbumes vendidos y la protagonista en taquilleras películas comoMaid in Manhattan, Enough, Monster in Law y la que le dio la fama, Selena.

Sin duda, este nuevo salario no le caerá nada mal después de haber comprado un lujosísimo penthouse de $22 millones de dólares en el distinguido Manhattan de Nueva York…

Fuente: E!News