Jessica Kuljis se ‘codeo’ con los reyes de España

La empresaria cruceña recientemente participó de un congreso iberoamericano de personalidades mundiales, donde ella no solo fue la única boliviana en estar presente, sino que también conoció de cerca a los reyes de España, Juan Carlos y Felipe.

Jessica saludando al Rey de España.

Bajo una invitación exclusiva del Consejo Empresarial de América Latina, (CEAL), para participar de un panel de empresarios mundiales, llevado a cabo en Madrid, España, Jessica Kuljis se convirtió en la única empresaria boliviana en estar presente en el mencionado evento mundial.

Jessica en el foro iberoamericano.

“Fue un gran orgullo para mí representar a Bolivia, y, a la vez a Latinoamérica en el panel de sobre las mujeres como clave del éxito empresarial”, comentó, Jessica, que durante el desenlace de la cita mundial de reconocidos líderes y empresarios de Iberoamérica conoció, primero, al rey vitalicio Juan Carlos y después al Príncipe de Asturias, Felipe, actual rey de España.



“La experiencia en el congreso llevado a cabo en Madrid fue maravillosa, tanto que llegue a estrechar la mano de los reyes Juan Carlos y Felipe de España”, enfatizó Jessica. “Ambos son unas excelentes personas, muy carismáticas y amorosas”, acotó.

Jessica Kuljis acompañada de su esposo Rodrigo Crespo.

Jessica Kuljis acompañada de su esposo Rodrigo Crespo.

Para saber. La mencionada asamblea de empresarios de toda Iberoamérica se desarrollo del 1 al 3 de octubre en España, donde Jessica Kuljis dejo en alto el nombre de Bolivia.

Fuente: sociales.com.bo