Roma vs. Bayern Múnich: ‘Bávaros’ humillaron por 1-7 a italianos en su casa por la Champions League

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS22102014004.mp4]

Bayern Múnich hizo historia en suelo italiano al golear a la Roma por 7-1 y ser el primer equipo visitante en marcar tantos goles en el pais Azurri. De esta forma, el equipo de Pep Guardiola lidera el grupo E de la Champions League.

El conjunto alemán se puso arriba temprano con un buen gol del holandés a los 9′ del primer tiempo. Un buen desborde por derecha de Robben que luego logra sacarse de encima a un defensor romando y de zurda al segundo palo venció al golero De Sanctis. Golazo.



La Roma no mostraba reacción llegando una catarata de goles en los siguientes minutos. Gotze marcó tras una buena habilitación de Thomas Muller a los 23′. Dos minutos más tarde Lewandowski se hizo presente en el marcador.

A los 30′ la ofensiva alemana volvió a marcar ante la verguenza de la defensa italiana. Lewandowski volvió hacer famoso a otro jugador. Esta vez Robben anotó su doblete.

El quinto gol llegó cinco minutos más tarde. Muller de penal incremento una goleada histórica en Italia.

Para la segunda mitad, el monólogo «teutón» continuó pese al descuento de los italianos a través de Gervinho (66′). A los 78′ Ribery y a los 80′ Shaqiri marcaron para la humillante goleada del conjunto de Josepe Guardiola.

PREVIA

El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

El Roma llega al encuentro con el Bayern de Guardiola aún con la rabia de haber perdido contra el Juventus hace dos jornadas, pero la satisfacción de la victoria del 3-0 contra el Chievo Verona y haber recuperado dos puntos tras el empate del líder.

Por ello el equipo del técnico francés Rudi García rebosa de optimismo, pero también buen juego y puede contar con un capitán, Francesco Totti, que vive una segunda juventud.

Para el partido contra los alemanes, García tiene para elegir ya que en su plantel de delanteros todos se han demostrado a la altura de ser titulares en el choque de Liga de Campeones.

El Bayern llega al duelo contra el Roma tras haber obtenido dos victorias por la mínima diferencia en sus dos primeros partidos en la Liga de Campeones y haber asumido de forma soberana el dominio de la Bundesliga.

El último partido en el torneo doméstico lo saldó el Bayern con un contundente 6-0 ante el Werder Bremen que refleja la dictadura que está ejerciendo el Bayern en estos momentos en Alemania.

En Europa, hasta ahora al Bayern le ha funcionado el cerrojo defensivo -no ha encajado un sólo gol- basado en buena parte en la manera como intenta monopolizar la posesión de pelota y en parte en la seguridad que da el meta Manuel Neuer atrás.

Alineaciones probables:Roma: De Sanctis; Maicon, Manolas, Yanga-Mbiwa, Cole; Pjanic, De Rossi, Naingollan; Gervinho, Totti y Florenzi.

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Xabi Alonso, Lahm; Robben, Müller, Götze; y Lewandowski. EFE

Fuente: Unitel,  libero.pe