Señales de que un hombre puede ser malo en la cama

hombre-malo-cama-1Es posible que te quieras auto convencer de que no es tan malo o que quizá sea una mala racha, pero la realidad es que cuando estás con tu pareja en la cama acabas frustrada porque no te satisface en absoluto.

Los hombres tienen muy claro cómo es una mujer mala en la cama, pero ¿tú tienes claro cómo es un hombre malo en la cama? Es cierto que no es necesario ser una estrella del porno para poder disfrutar de unas buenas relaciones sexuales con la pareja.

Hay veces que es bueno ser honesto, reconocerlo y trabajar el asunto para que aunque no se convierta en el mejor, al menos si mejorar un poco la calidad del sexo. ¿Quieres saber algunas señales que indican que un hombre no es bueno en la cama?



1. No le gusta hacer el sexo oral

¡Vaya! Pero apuesto lo que quieras que un hombre al que no le gusta hacer el sexo oral, sí le gusta que se lo hagan…¡error número uno! ¡Y error de los grandes!

No conozco a ningún hombre que no le guste darlo todo mientras le hace sexo oral a su pareja. Y es que a los hombre de normal les excita (y mucho) realizar y que le realicen sexo oral.

Así que si tu chico no quiere hacerte sexo oral…¡no se lo hagas tú tampoco a él! Igual así se lo piensa dos veces antes de decirte que no de nuevo. Y si no sabe, dale seguridad e indica poco a poco cómo te gusta que te lo hagan, así él aprende y tú disfrutas.

 hombre-malo-cama-2.jpg

2. Salir de la cama nada más terminar

Pienso que cuando se acaba el acto sexual, el salir corriendo al baño o a hacer otras cosas como agarrar el Smartphone o mirar el ordenador además de poca educación es de una falta de respeto increíble.

Cuando se ama una persona y se acaban de mantener relaciones sexuales, ¿qué menos que quedarse en la cama uno con el otro abrazados? ¿O al menos seguir juntos por un tiempo? También es una buena opción hacerse un masaje para rematar la sesión sexual.

Eso sí, si tu pareja se queda dormido después de mantener sexo esto no es malo, porque significa que quedó muy satisfecho.

3. Te compara con su ex en la cama

Esto es lo peor que un hombre puede hacer, aunque sea experto en la cama ¡jamás puede comparar a su pareja con su ex! ¡Mal, mal y mal! Cada persona es un mundo diferente y si un hombre es un experto en la cama pero al final menciona el nombre de su ex, toda la magia desaparece en segundos.

Fuente: www.imujer.com