Shows de Johnny en la TV revolucionan las redes

El exalcalde de Santa Cruz bailó e hizo pasarela al son de Elvis Presley. También fumigó un canal después de jugar dados y mojarse con uno de los presentadores.

imageSanta Cruz, Bolivia.- Los shows que hizo esta semana el exalcalde y líder de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) Johnny Fernández, que planea postularse a las elecciones por la Alcaldía de Santa Cruz en 2015, revolucionan las redes sociales.

Este miércoles por la noche Johnny reapareció con su nuevo look en el programa No Mentiras de PAT donde desfiló en pasarela y bailó al ritmo de una canción de Elvis Presley.



Luego contó en el programa radial Fama, Poder y Ganas que el peinado de Presley se lo sugirieron en Estados Unidos, como parte de sus preparativos para la campaña municipal.

Los twiteros comentaron que el baile de Johnny superó a la frase «Carajo no me quiero morir» de Samuel Doria Media.

“Jhonny Fernández presentándose en TV con look Elvis Presley, porque en este pueblo si no estás loco no podés ser alcalde”, indica uno de los comentarios que mas retweets obtuvo.

La mañana de este viernes, Jhonny Fernández fumigó el set de la red Unitel y jugó dados con el presentador Ronico Cuéllar, mientras comentaba anécdotas de su infancia. Recordó cuando vendía empanadas de arroz a conductores de flotas o cuando limpiaba nichos en el cementerio.

Allí, el presentador le preguntó si se considera metrosexual porque vio que sus uñas estaban bien tratadas. “Hay que estar elegante, cuidarse las uñas y cortarse el pelo”, respondió Jhonny.

EL DEBER digital