Turismo y moda con Mary Lizzie Novias

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201410201910.mp4]

La revista Mary Lizzie Novias cumplió once años y los festejó en la Casa de la Moneda y en el Salar de Uyuni con desfiles de talla internacional.

El pretexto que dio inicio a esta travesía de moda nupcial fue celebrar los once años de la revista Mary Lizzie Novias, y su directora cuenta que la idea era fusionar la moda con el turismo y se le ocurrió que el níveo paisaje del salar de Uyuni sería el marco perfecto para mostrar trajes de novias, asimismo este destino podría ser una buena opción para la luna de miel.

La idea comenzó a tomar forma, contactó a diseñadores internacionales como Carlos Vigil y Samy Gicherman y, la más internacional de las creativas bolivianas, Rosita Hurtado; además de seis noveles creativos nacionales: Adriana Echeverría, Verónica Zapata, Irene Pessoa, Viviana Santillán, Úrsula Cabrera y Vanessa Alfaro.



¿Modelos? Nada más y nada menos que las magníficas de Pablo Manzoni. ¿Escenario? La Casa de la Moneda en Potosí y el hotel Palacio de Sal, enclavado en el mismísimo salar de Uyuni.
Armó el viaje con la colaboración de la presentadora de televisión Sandra Coscío e invitaron a cerca de medio centenar de personas entre diseñadores, modelos, prensa nacional e internacional.

La aventura empezó en Santa Cruz, continuó por Sucre, Potosí, Uyuni y culminó en medio del salar más famoso del mundo.

Presentaron dos impresionantes desfiles con más de 80 propuestas en escenarios nunca imaginados y trasmitidos al mundo a través de Bolivia TV y grabados para cadenas internacionales

Fuente: PAT, El Deber