Wilstermann con tres bajas para enfrentar a la U de Sucre

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/DS24102014010.mp4]

Como consecuencia de expulsión, acumulación de tarjetas amarillas y lesión, los jugadores Carlos Neumann, Christian Vargas y Félix Quero se perderán el compromiso contra Universitario de Sucre, programado para el domingo a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, por la decimotercera fecha del Campeonato Apertura.

El atacante Neumann fue expulsado en el cotejo contra Petrolero el pasado miércoles en Yacuiba, en tanto que Vagas sumó su quinto cartón amarillo por lo que ambos están suspendidos automáticamente y no serán tomados en cuenta para un compromiso complicado.



No es la primera vez que el director técnico de los rojos, Julio César Baldivieso sufre ausencias en su equipo para los partidos de la Liga. Además de ambos futbolistas no podrá jugar Félix Quero para quien se le acabó el campeonato, el volante español se recupera de una fractura en la pierna.

Mientras que el brasileño Marcelo Gomes seguirá en etapa de recuperación, pese a que ya superó la lesión pero no está listo para ser tomado en cuenta. Con esas ausencias a Neumann lo reemplazará a Rodrigo Vargas en tanto que por Christian Vargas será reemplazado por Carlos Vargas.

En tanto que podrá ser tomado en cuenta Juan Pablo Aponte, Tribunal de Justicia Deportiva no fue duro con la sanción y ya cumplió el partido de suspensión por expulsión. De igual manera estará a disposición Edward Zenteno, que superó su lesión.

“El domingo tenemos que hacer un buen partido, tenemos que seguir mejorando para mantenernos donde estamos”, declaró el jugador Alexis Bravo. Este viernes el trabajo del plantel continuó con normalidad, el técnico definirá a los once en las próximas horas.

Fuente: Unitel, lostiempos.com