Aumentan asesinatos de mujeres en Bolivia a manos de sus parejas, otra víctima en La Paz

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1411040710.mp4]ATBNuevo caso de feminicidio en El Alto (La Paz). Una joven de 29 años muere tras recibir múltiples golpes por parte de su concubino.

Un hombre mata a golpes a su pareja en El Alto

La Paz, ERBOL.- Una mujer de 29 años, identificada como María Isabel Pillco, falleció la madruga de este lunes en el hospital de Clínicas de La Paz, después de que permaneció internada en el nosocomio durante cuatro días, tras recibir una brutal golpiza en El Alto de parte de su concubino David Viscarra (30).“Tenemos el registro de un nuevo caso de feminicidio ocurrido en la ciudad de El Alto, en el que una mujer de 29 años falleció la madrugada de hoy, luego de ser internada en el hospital de Clínicas, a raíz de una golpiza propinada por su conviviente, quien le habría ocasionado lesiones (irreparables) en el cuerpo”, dijo la fiscal Karina Cuba.La tía de la víctima, Isabel Quispe, con lágrimas en los ojos, clamó justicia y dijo que Isabel dejó en la orfandad a una niña de sólo dos años de edad. Además acusó de complicidad a la madre del presunto asesino.“El día martes en la noche de la semana pasada, mi sobrina ha sido golpeada por su pareja (a tal grado) que quedó inconsciente, (el jueves fue hospitalizada) y esta mañana ha muerto con una hemorragia. Su cuerpo está lleno de moretones. La suegra de mi sobrina es cómplice, ellos parecía que tenían intenciones de matarla, es más, se llevaron todas sus pertenencias”, afirmó.Agregó que a la fecha la suegra de la occisa no se pronuncia, a pesar de que se le ha hecho llamar.“No puede ser que las mujeres sigan muriendo a mano de sus parejas. Pedimos justicia para mi sobrina”, apuntó.Entre tanto, el acusado de feminicidio al momento se encuentra aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz.

Feminicidio: Una mujer muere tras recibir múltiples golpes por parte de su concubino

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) una vez recibida la denuncia realizó un operativo para aprehender al presunto autor del feminicdio y lo condujo hasta las celdas policiales con el propósito de iniciar las investigaciones.imageCaso de feminicidio/ Foto archivoLa Paz, ANF.- Otro caso de feminicidio se registro el pasado fin de semana en la ciudad de La Paz cuando una mujer de 28 años de edad identificada como María Isabel Pilco murió tras recibir aparentemente múltiples golpes en su humanidad por su concubino David Viscarra.Familiares de la infortunada, quienes se encontraban en la morgue del hospital de Clínicas de la sede de Gobierno esperando los resultados del médico forense, pidieron justicia y que el presunto autor sea encarcelado, toda vez que constantemente agredía a su pareja.