Boliviana de Aviación, LIAT Airlines y Aerogal reciben certificación de IATA

certificado 1 copy

Las aerolíneas Boliviana de Aviación (BoA), LIAT Airlines y Aerogal integrante del Grupo Avianca se han convertido en miembros de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, formando parte de las más de 240 aerolíneas que acoge IATA actualmente.

Tony Tyler, Director General y CEO de IATA, entregó oficialmente ayer a David Evans, CEO de LIAT Airlines, Fabio Villegas, Presidente de Avianca y a Ronald Casso, CEO de Boliviana de Aviación el certificado correspondiente durante ALTA Leader Forum que se está desarrollando en Nassau, Bahamas.



certificado 2 copy

“El ingreso a IATA obedece a una necesidad de BOA de mostrarse como parte de la industria de una forma equilibrada, estructurada y responsable, es decir, ser parte de la Industria y no solamente hacer un negocio circunstancial como aerolínea”, aseguró Casso.

BoA pretende estandarizarse y mejorar internamente asegurando estándares de seguridad operacionalque van representar a Bolivia. “Somos la aerolíneaprincipal de nuestro país y la que tiene la responsabilidad de llevar la mayor cantidad de pasajeros y por eso que nos place que podamos ser parte de IATA”, dijo Ronald Casso.

Fuente: http://aerolatinnews.com/