Costas aceptará candidatura a la Gobernación si se lo pide su partido y el pueblo cruceño

ELECCIONES SUBNACIONALES BOLIVIA 2015

image

El gobernador cruceño, Rubén Costas. Foto archivo ABI.



SANTA CRUZ | ANF.- El presidente de Unidad Demócrata (UD) y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas aseguró que aceptará ser el candidato por la alianza opositora a la reelección en el gobierno departamental, en caso que su partido y la población cruceña así se lo pida.

Según un boletín del Movimiento Demócrata Social (MDS), la próxima semana se reunirá la dirigencia y militancia de UD con la finalidad definir las candidaturas para las elecciones para gobernadores y alcaldes. 

«Estoy comprometido con mi pueblo, en definitiva hemos realizado un trabajo que es apreciado por los cruceños y tenemos la voluntad de seguir trabajando (…) Acataré la decisión si definen mi candidatura«, expresó Costas ante la consulta de su eventual reelección.

Unidad Nacional y el Movimiento Demócrata Social determinaron mantener su alianza con miras a las elecciones regionales y presentar candidaturas en los nueve departamentos y los 339 municipios del país ante los resultados de la última elección, que colocaron a la alianza de UD como la segunda fuerza política del país.

Los Tiempos digital