Descubre con quién cantará Adele el nuevo single de Navidad

Adele2

Adele, One Direction, Ellie Goulding



y más graban una nueva versión de ‘Do They Know It’s Christmas.

¡Que vamos a escuchar lo nuevo de Adele el lunes! Este sábado lo va a grabar y 2 días después de lanzará para que todos lo podemos escuchar. ¿Qué será? Pues la enésima cuarta versión del clásico navideño y benéfico ‘Do They Know It’s Christmas’, coincidiendo con el 30º aniversario de la canción.

En esta nueva versión estarán cantando con Adele todos estos artistas: otra vez Bono de U2,One Direction, Ellie Goulding, Sam Smith, Jessie Ware, Chris Martin de Coldplay, Ed Sheeran, Emeli Sandé, Olly Murs, Elbow, Paloma Faith, Sinead O’Connor, Roger Taylor deQueen, Fuse ODG, Jimmy Napes, Foals y Underworld. Contará con la producción de Paul Epworth, y sus compositores originales, Bob Geldof y Midge Ure, modificarán parte de la letra para hablar de la crisis del ébola en África, causa a la que se pretende ayudar con este “nuevo” single benéfico.

Así era la última versión grabada de ‘Do They Know It’s Christmas’, hace una década. ¿Sonará mejor con Adele y compañía y venderá un montón esta Navidad?

Do They Know It’s Christmas (2004)

Fuente: elfarandi.com