Enrique Salazar rechaza la candidatura por el MAS

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1411261530.mp4]Red Uno

Salazar comandará

El presentador de la red Uno de Bolivia decidió no incursionar en la política tras reflexionar con su familia la invitación que le hizo el Movimiento Al Socialismo.

El presentador no será el postulante del oficialismo a la Alcaldía de Santa Cruz. Lo hizo conocer de manera oficial este miércoles. Su familia le pidió declinar la invitación.



“En la entrevista que tuve con EL DEBER dije que dependía mucho la decisión de la opinión de mi familia, y mi familia, consultando en las últimas horas, me dice: no queremos que lo hagas”, dijo Salazar.

El comunicador aseguró que “este desistimiento es definitivo” y que en lo que respecta a las elecciones subnacionales de marzo de 2015 no irá a “ninguna candidatura”.El presentador de la red Uno explicó que su decisión no tiene que ver con comprometer su carrera como comunicador al ingresar a la arena política sino que son temas estrictamente familiares.“Me he perdido el crecimiento de mi hijo mayor que hoy tiene 25 años, me he perdido parte del desarrollo de mis dos hijas mujeres. Entonces no me quiero perder todo este tiempo que están dependiendo de nosotros.Para mí la familia vale mucho”, afirmó Salazar.El presentador agradeció la invitación que le hizo el presidente Evo Morales, la diputada electa Gabriela Montaño y la dirigencia del Movimiento Al Socialismo.Finalmente le mandó un mensaje al actual alcalde municipal cruceño:“Que se quede tranquilo Percy”, dijo y añadió que a pesar de haber considerado la candidatura no es masista ni afín al partido de Gobierno.

Fuente: El Deber