Eva Mendes rompió el silencio sobre su maternidad

eva-mendes-on-beauty-3La actriz dio detalles de su nuevo rol.

Eva Mendes nunca habló de su embarazo y mucho menos de la bebé que tuvo junto a Ryan Gosling. Hasta ahora…



La actriz de 40 años se sinceró con The Violet Files sobre el criar a su hija de 10 semanas, Esmeralda Amada Gosling.

“Pensé que mis noches salvajes habían terminado, pero estas son las noches más salvajes que he tenido”, bromeó con la revista digital de belleza en su primera entrevista y sesión de fotos post bebé.

“Leo la sección de comentarios de otras madres porque me consuela mucho saber que no estoy sola y que otras mamás han atravesado lo mismo que yo, eso hace más llevaderas las noches”.

Mendes dio a luz a su hija en septiembre y contó cómo escogieron el nombre. “Ryan y yo adoramos el personaje de Esmeralda en la novela de Víctor Hugo, El Jorobado de Notre Dame, y pensamos que es un nombre hermoso. Amanda es el nombre de mi abuela y significa: querida en español.

También afirmó que la maternidad es “un pastel comparado con lo que es ser un bebé”.

“Todo es una lucha para ella. Por ejemplo, yo no he vomitado desde los noventa y ella lo ha hecho dos veces desde que comenzó esta entrevista”, señaló.

La actriz también explicó por qué decidieron mantener silencio sobre todos los asuntos relacionados con Esmeralda: “Ryan y yo decidimos desde temprano darle a ella tanta privacidad como podamos. Y mi embarazo fue la primera oportunidad para eso. Aunque nos guste o no, la privacidad será difícil para Esmeralda. Creo que es injusto, pero se trata de nuestra realidad”, concluyó.

Fuente: E!News