Lo cuentan todo: La historia detrás de los tatuajes de la farándula cruceña

Descubre quién tiene más tatuajes, el que tiene una especie de bandera con colores del emblema cruceño, y la que tiene el mismo diseño que su hermana y su amiga

Tatuajes de los famosos

Solo ellos y sus amigos más cercanos saben los significados de sus tatuajes, pero esta vez de manera muy abierta lo compartieron con Sociales de la web. Te los presentamos…

Oriana Arredondo (presentadora de TV)
‘Ori’ tiene cinco tatuajes, de los cuales su gran amigo ‘Facu’ Rivero ha sido el autor de tres.



En su pantorrilla ‘habita’ una estrella de cinco puntas, cada una de ellas representan a sus hermanas. El mismo diseño lo tiene su hermana, Ornella.

Si subimos un poco más, específicamente en su muñeca te topás con un símbolo de la paz, que también lo tiene su amiga Alejandra Sandóval. Ambas comparten el fanatismo por Lady Gaga, que tiene el mismo tatuaje.
 
Por otra parte como le gusta mucho el cielo y sus complementos, ‘Ori’ decidió hacerse una estrella fugaz, cerca de la mano izquierda. Y si bajamos un poco hay un atrapasueño, que se impone y más para ella porque significa atrapar sus sueños, lograr sus objetivos y metas. Además se lo hizo en la época que estaba atravesando muchos cambios en su vida. «Ese tatuaje me dolió muchísimo. Duró dos hora», confesó.

Para completar su lista nos contó sobre Creo en mí, una frase que se la tatuó hace poco y que la motiva todos los días. 

Oriana Arredondo, presentadora de televisión

Glen Vargas Jr. (guitarrista de Los Salmones)
Este músico intrépido nos mostró su lado más sensible, tranquilas chicas, hablo de los sentimientos y lo que su familia significa para él. En junio de 2013, Glen sin aprobación de nadie se hizo tatuar una especie de bandera, que fusiona los colores de una bandera del sur de los EEUU y desde luego la verde, blanco y verde. Una vez con el dibujito plasmado en su cuerpo su padre le dijo: «Ya te marcaste como las vacas», pero luego fue más comprensivo al saber el significado.

Dentro de poco, Glen, confesó que quiere hacerse un nuevo tatuaje y nos adelantó que le gustaría que sea un caimán bebé en la pierna.

Glen Vargas Jr. guitarrista de la banda Los Salmones

Alejandro Meleán (jugador de Oriente)

A simple vista uno piensa que ‘Ale’ tiene tatuajes por todas partes, pero es el mismo el que se encarga de decir qué son unos cuantos, solo que están distribuidos de una forma que dan la impresión de que su debilidad son los tatuajes. ¡Tiene como unos ocho!

«El de la costillas es el ultimo que me hice. Hace unos 6 meses. Es el pasaje de la Biblia (Filipenses 4:13), que mi padre más nos dice a mí y a mis hermanos. Uno de ellos, Christian tiene la misma frase en el mismo lugar», comentó y continuó explicando sobre su tatuaje del antebrazo derecho, es decir el comodín.

«El comodín me decían en Oriente porque jugaba en muchas posiciones. Pero también significa que en la vida no hay que limitarse a una sola cosa. Pueden haber diferentes talentos y carreras», reveló.

Además de estos tatuajes, Ale, nos mostró los ‘diseñitos’ que tiene de mucho valor sentimental y familiar. En el brazo izquierdo tiene los nombres de sus padres y dos de sus hermanos, además de un ángel de la guarda. «Hace dos años me lo hice y lo terminaron en siete sesiones de dos horas y media». Por último, el volante mixto albiverde tiene dos, el escudo de su familia y una cruz fusionada con unas alas.

Alejandro Meleán

Para concluir esta nota no podía faltar el ‘cherry de la torta’, nos referimos a Patricia Roca. La magnífica hace tres años sucumbió a los tatuajes. Bajo su nuca se ven unas bellas letras árabes, que significan su primer apellido. Luego de eso, hace unos ocho meses volvió ‘prestar’ su dermis para hacerse una combinación de una nota musical (sol) con el signo de la paz porque considera que para ella es muy importante en su vida, ya que le cambia su estado de ánimo y le trae paz y tranquilidad para poder comenzar y finalizar su día.

Patricia Roca, modelo

Fuente: sociales.com.bo