Marisol Méndez: «Estar tan lejos de mi familia físicamente me sigue doliendo»

Actriz de la virgen de las 7 calles

La querida actriz, exmiembro de Safipro se encuentra en un momento de su vida en el que ve a su familia cumplir sus sueños.Recientemente se casó su hijo Fernando en la playa

Marisol Mendez

La actriz de la Virgen de las Siete Calles, Marisol Méndez, ¿la recuerdas? Habló con Sociales de EL DEBER y nos contó un poco que ha hecho de su vida desde que dejó la actuación y el país para irse a vivir a Estados Unidos hace 24 años.Para ella la felicidad reside en el bienestar de su familia, recientemente estuvo presente en el matrimonio de su hijo Fernando en Punta Cana .

Por otro lado, aunque dice haber encontrado la estabilidad, comentó que extraña mucho a su gente en Bolivia y además confesó que en lo más profundo de su corazón le gustaría volver a actuar.



1. ¿Qué hace ahora Marisol Méndez? Yo siempre trabaje en el ámbito medico, ahora estoy en una empresa que se llama Inova Health System y es la empresa de hospitales más grande de Virginia. Trabajo en el departamento de contabilidad.

2. ¿Qué pasó con la vida de Marisol estos años?Me case en el año 1993 y tengo 3 hijos (Fernando Sattori de 31 años, Oscar Diego Zambrana de 20 y Marisol Zambrana de casi 18). Llevo casada más de 21 años. Y tengo 2 nietas Angelina Sattori de 8 años y Luciana que cumplira 2 años en febrero.

3. ¿Qué es lo que rescata de su vida hasta hoy?El amor de mi familia.4. ¿Hay algo de que arrepentirse?No sé si puedo llamar arrepentimiento pero quisiera poder cambiar el seguir estando tan lejos de mi familia. El vivir en un país tan alejado del mío y tener a mis padres, hermanos, sobrinos tan lejos físicamente de me sigue doliendo, me he perdido muchos momentos importantes y ellos han estado ausentes de muchos de los míos. Pero igual yo sé que tengo una hermosa familia a la que amo y me aman. Esto es lo que me toco vivir y lo acepto.

5. ¿Tiene algún plan o proyecto artístico?No, no tengo ninguno. Yo creo que ya eso quedo atrás. La distancia ha hecho que mi vida haya dado un giro totalmente diferente aunque en mi corazón siempre guardo los bellos momentos vividos y compartidos con mis amigos de Safipro.

6. ¿Le gustaría volver a actuar?¡Me encantaría! Si se diera la oportunidad por supuesto que lo haría.

Acompañada de sus hijos y nietos
Acompañada de sus hijos y nietas
Marisol
Acaramelados con su esposo
Marisol Mendez y su esposo Oscar Zambrana
Marisol Mendez y su esposo Oscar Zambrana
En una escena de Los Pioneros
En una escena de Los Pioneros
 Fuente: sociales.com.bo