Microsoft y BLU se burlan una vez más de Siri

Los ataques entre las diferentes compañías del mercado de la tecnología, son un clásico, que a muchos nos encanta. Y es que ya son legendarios los ataques, siempre en tono gracioso de Apple a Samsung o viceversa, y de Xiaomi en los últimos tiempos contra varias compañías de telefonía móvil.

Hoy Microsoft y BLU han publicado dos nuevos anuncios publicitarios en los que comparan a Cortana con Siri, el asistente de voz de Apple, y en el que como no podía ser de otra forma se burlan de él, dejando claro que el asistente de voz de Microsoft es muy superior.



Los dos anuncios son bastante similares, con la única diferencia de que en el anuncio de BLU se muestra su último smartphone, el BLU Win HD. Las similitudes son las que muestran a Cortana como un gran asistente de voz capaz de mantenerte informado sobre el tráfico o de buscar los lugares favoritos.

Por su parte Siri se muestra en estos anuncios publicitarios mucho más dubitativo. Sin duda son dos anuncios agresivos, muy al estilo de lo que hemos podido ver en los últimos tiempos.

Ahora eres tú el que tiene que opinar sobre estos anuncios, y además sobre Siri y Cortana, así que dale al play y disfruta de los nuevos anuncios publicitarios de Microsoft y BLU.

Fuente: actualidadgadget.com