Miss Tarija 2014, una futura gran periodista

Noelia Camacho. En seis meses de reinado ha realizado trabajo social y promoción turística. Desea brillar en lo profesional

La morocha, de 1,80 m, posó para EL DEBER en la iglesia San Juan

La morocha, de 1,80 m, posó para EL DEBER en la iglesia San Juan

Tiene 19 años, la simpatía y ese acento de los chapacos tan dulce como el vino patero, una digna representante del departamento más churo de Bolivia. Noelia Camacho Segovia lleva seis meses con el título de Miss Tarija 2014, tiempo en el cual ayudó a comunidades necesitadas, como San Isidro, y promovió actividades turísticas. Esta hermosa jovencita cursa la carrera de Comunicación Social y aspira a convertirse en una de las más destacadas profesionales del área en el país.



Nohelia trabajó recientemente como azafata de la Gobernación de Tarija en la ExpoSur, evento que considera el más grande que se realiza en su departamento y que apuesta por brindar una cartelera de artistas que atraiga a turistas nacionales y extranjeros.

“La feria crece cada año y alcanza mayor participación al sumarse el apoyo de los empresarios privados”, expresó la morocha.

¿Lo más churo de Tarija?, le preguntamos, y entre muchas cosas que le encantan de su tierra eligió la cordialidad y alegría de su gente, seguido, en este orden, de sus bellos paisajes montañosos, la exquisitez de su gastronomía y la pujanza de su industria vitivinícola.

Sobre su labor social en San Isidro, Noelia llevó a la comunidad ropa, útiles escolares y comida para las familias necesitadas. “Fue una hermosa experiencia. La gente me comentó que era la primera vez que los visitaban. Sus sonrisas no tienen precio”, expresó.

La chapaca tuvo una buena participación en el Miss Bolivia, donde se ubicó entre las 10 finalistas

Fuente: sociales.com.bo