Otra denuncia de abuso a una menor envuelve al Hogar Virgen de Fátima

El centro de acogida de la ciudad de La Paz deslindó responsabilidad y aclaró que el abuso se habría producido cuando se encontraba en período de pre-adopción. El caso sigue en investigación a cargo de la fiscalía.

imageArch. ANF. Hogar Virgen de Fátima

ANF/ La Paz, Bolivia 



La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de El Alto, Lourdes Flores, informó  que una niña de 6 años, a punto de ser dada en adopción, relató a sus padres adoptivos en el periodo de pre adopción, que había sido sometida a actos impúdicos por una persona de nombre José Luis, cuando se encontraba en el Hogar Virgen de Fátima.

El prestigio de Virgen de Fátima fue puesto en duda tras la muerte del bebé Alexander por causas que aún sigue en proceso de investigación a cargo de la Fiscalía. La Gobernación de La Paz salió a defender a su dependencia, insinuando responsabilidad en el Hospital del Niño.

El centro de acogida deslindó responsabilidad y aclaró que el abuso se habría producido cuando se encontraba en período de pre-adopción. El caso sigue en investigación a cargo de la fiscalía.

Página Siete digital