Para demócratas el MAS deja el camino libre a la relección de Costas

El diputado electo por Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, considera que el MAS se equivocó al elegir a una "persona desconocida" como candidato en Santa Cruz.

El diputado electo por Unidad Demócrata (UD), Luis Felipe Dorado, consideró que el MAS se equivocó al elegir a una «persona desconocida» como candidato en Santa Cruz.

La dirigencia de Unidad Demócrata calificó como un «error político» la elección de Rolando Borda como candidato a la Gobernación de Santa Cruz.

El diputado electo por este partido, Felipe Dorado, aseguró que Rolando Borda no tiene la trayectoria política suficiente para enfrentar unos comicios como los departamentales de marzo de 2015.“Estamos contentos porque están poniendo a una persona desconocida como candidato a la Gobernación. Una vez más el MAS se equivoca. Nosotros vemos que están dejando el camino libre para que otra vez gane UD en Santa Cruz”, dijo Dorado en declaraciones a EL DEBER Radio.Para el representante político, el error del MAS es “imponer candidatos”que no representan al conjunto de los cruceños y el ejemplo es la elección de Borda.“(Borda) No tiene trayectoria política en el departamento, es un cargo muy grande al que quiere postular”, afirmó.Por su parte el precandidato a la Gobernación, Germán Antelo, coincidió en que la trayectoria del candidato es fundamental a la hora de elegir un candidato.“Hay gente en Santa Cruz que ahora votó por el MAS pero que si no le convence el candidato del MAS no va a volver a votar por el candidato, votará por alguien creíble, por la persona, por su trayectoria, que juega mucho a nivel subnacional”, afirmó Antelo.



Fuente: El Deber