Tenían tufo: Por borrachos, Gaitán y Hoyos quedaron fuera

Héctor Gaitán cuando jugaba en Perú tuvo un problema con hinchas y fue hospitalizado luego de peleas.Gaitán y Hoyos se van por borrachitos dejando al cuadro azul a la deriva en la zaga central y ahora que sí la tienen fea para ir subiendo en la tabla del descenso. Se viene Wilstermann el sábado en Cochabamba y luego Oriente para ir cerrando un triste torneo inicial de una temporada en curso con más luces que sombras.

La gota que rebalsó el vaso en Sport Boys con la indisciplina al tacho ayer en pleno entrenamiento en Warnes. Como si no bastase que el toro warneño esté en la cola del Apertura 2014-2015, Miguel Hoyos y Héctor Gaitán llegaron con tufo alcohólico, siendo que el DT Víctor Hugo Tucho Antelo no se las perdonó, fiel a su estilo, y lo que es peor, no es la primera vez, ya que ambos son reincidentes.

El rumor de que en Sport Boys cundía el pánico con los actos de indisciplina de os niquelados este martes quedó evidenciado luego de que Fútbol y Más de La Estrella de Oriente en su momento diera la alerta de que las cosas no andaban bien no solo en lo dirigencial con la salida de Mario Cronenbold y la llegada de Luís Albetto Ruíz a la presidencia, por lo que las borracheras que se mandaron Hoyos y Gaitán no hacen más que confirmar que Tucho debe nomás imponer mano dura.



Estaban en la cuerda floja y ayer fue ir del dicho al hecho. Cerca de las 16.30 horas con evidentes signos de haber consumido bebidas alcohólicas, se presentaron a las prácticas, por lo que el DT decidió apartarlos del grupo.

Mientras sus demás compañeros ya sudaban la gota gorda, ellos estaban en el ojo de la tormenta con el sol de frente, siendo que los medios no estaban presentes, pero la información se filtró en un dos por tres. Hoyos miraba a Tucho y aceptaba su falta y pidió disculpas.

Se agachaba la cabeza y se quedaba callado, luego habló a solas con Antelo. Pero lo malo se dio con un Gaitán fuera de sus cabales, ya que reaccionó protestando por todo y por nada, de forma violenta, causando daños materiales en los camarines del club “a patadas” y vertiendo improperios.

Es así que la dirigencia de Sport Boys, tras analizar la situación, confirmó que les rescindirán el contrato a ambos jugadores.

Hoyos venía de ser papá por segunda vez y estaba con los ánimos luego de su salida de Oriente. Gaitán bajó considerablemente su rendimiento y se dio casualmente a tiempo de empezar a enamorar con la conductora de televisión Jeaninne González.

Otros que no son nada santos son José Alfredo Castillo y Cristian El Ogro Fabianni, además de Ovejero. Tucho Antelo analiza darles más prioridad a los jugadores juveniles del club y a otros futbolistas warneños.

El presidente Luís Ruíz dijo que ya no quiere a los apadrinados de Mario Cronenbold.

Fuente; La Estrella del Orien