Boca recibirá una suma millonaria por Paredes

 

La Roma decidió hacer uso de la opción de compra del juvenil de 20 años que se fue a Europa hace un año.

Leandro Paredes grita su gol ante Tigre.

Boca comenzará el año con una buena noticia que llega desde Italia. La Roma, club al que se fue a préstamo el juvenil Leandro Paredes a comienzos de 2014, resolvió hacer uso de la opción por el futbolista y pagará 4 millones y medio de euros por él. Así, las arcas del club de la Ribera tendrán dinero fresco. ¿Será para conseguirle los refuerzos a Arruabarrena?



Paredes, de 20 años, se fue a la Roma a préstamo hace un año, pero inmediatamente el club de la capital italiana se lo cedió al Chievo Verona, para que el futbolista tomara rodaje en el Calcio. Allí estuvo sólo cinco meses en los que apenas jugó un partido de liga.

En junio regresó a Roma y aunque al entrenador Rudi García le dejó una buena impresión, apenas disputó cinco partidos con esa camiseta. Pero ese puñado de encuentros fue suficiente para que el club, que corre de atrás a Juventus en la liga, tomara la decisión de quedarse definitivamente con el pase del jugador.

La noticia la trajo Daniel Angelici de su viaje a Italia, en el que también se reunió con Carlos Tevez. Los euros le vendrán bien a un Boca que necesita retomar la senda triunfal en 2015, luego de un año sin alegrías en el Superclásico y sin cosecha de títulos.

 Fuente: clarin.com