“El Chavo” Salvatierra presenta hoy su equipo para el Dakar 2015

Hasta el momento sólo se conoce que Salvaierra usará una motocicleta KTM 450

Rally Factory, similar a la que utilizó el español Marc Coma en varias

competencias internacionales.

chavomoto

El motociclista boliviano Juan Carlos ‘El Chavo’ Salvatierra presentará este viernes los vehículos y el equipo técnico que lo acompañará en el rally Dakar 2015, que se correrá del 4 al 7 de enero.

«El día viernes haré una presentación para mostrar más detalles del tema del equipo, las personas que lo componen, los vehículos, las motos, y los detalles más técnicos de aspectos de la carrera», indicó a la Red Patria Nueva.



Salvatierra dijo que tiene todo listo para partir hacia Buenos Aires, Argentina, donde comenzará la competencia, que cruzará por segunda vez territorio boliviano.

«Ya tenemos prácticamente todo listo, son sólo pequeños detalles que hay que organizar. Ya con todo preparado y el equipo emprende viaje estos días desde Europa y el día 29 ó 30 (de diciembre) estamos todos en una concentración», agregó.

A su juicio, el rally Dakar 2015, en su versión 37, será la más dura que se formuló hasta el momento, puesto que incorpora por primera vez más de 9.000 kilómetros: 4.000 de carretera, enlaces y 5.000 de carrera, especial.

Hasta el momento sólo se conoce que Salvaierra usará una motocicleta KTM 450 Rally Factory, similar a la que utilizó el español Marc Coma en varias competencias internacionales.

El rally Dakar 2015 se correrá en enero y atravesará tramos de Argentina, Chile y Bolivia. En su paso por el país, la competencia incluirá la categoría autos, motos y cuadriciclos.

Fuente: eldia.com.bo