Insólito: un famoso actor mató dos leones y se los comió

depardieuLuego de revelar en septiembre pasado que por defensa propia mató a dos leones en un viaje por Burkina Faso en África, el actor francés Gérard Depardieu, reveló en nuevas declaraciones que además, se los comió.

Desde que empezó el año, el actor, quien se exilió en Bélgica para no pagar impuestos en su país y luego obtuvo la ciudadanía rusa, no descansa de brindarle a la prensa amarilla más anécdotas.

Es que en materia de confesiones es muy difícil ganarle a Depardieu: dijo que fue adicto al alcohol (14 botellas de vino al día) y que fue taxi boy.



Confesor serial

Ahora, se comió un felino. ¿Falta algo más? Dijo que el suceso ocurrió debido a que los felinos obstruyeron el paso del automóvil que lo llevaba a él y un grupo de turistas. Cuenta que a pesar que dispararon varias veces al aire, los animales no se movieron de su lugar y por ello, tuvieron que matarlos: «las horas pasaban, ellos no se movían, no podíamos salir del auto y el conductor comenzó a tener miedo», relató.

Sin embargo, Depardieu no entregó detalles de la razón por las que decidieron comerse a los felinos, afirmando que no se encontraba de cacería y que lo que le interesaba era conocer el país africano.

Fuente: www.infonews.com