Reunión de emergencia por el paro de jugadores

La plana mayor de Blooming se reúne en la secretaría para ver si logran que el

plantel levante el paro. Si no lo hacen, jugarán con juveniles esta tarde ante

Bolívar.

5496de7769fecEl presidente de Blooming Erwin ‘Happy’ Peredo acaba de llegar a la secretaría de Blooming donde se instalará en minutos más una reunión de emergencia para definir si el primer plantel celeste se presenta al duelo de estar tarde ante Bolívar (17:00). Los jugadores no concentraron anoche en reclamando por los dos meses de sueldo que le deben, aspecto que originó también la renuncia de Mauricio Soria.

A la reunión han llegado como diez directivos cuyo objetivo, según anunciaron antes de ingresar al cónclave, es de convencer a los jugadores para que se presenten a jugar. De todas maneras si eso no sucede, “le hablaremos a los juveniles para que se presenten inmediatamente”, dijo uno de los directivos. En el hotel de concentración solo quedan cinco jugadores entre ellos Martín Minadevino y Dustin Maldonado.

El ambiente de susceptibilidad se da porque los hinchas de Blooming les han pedido a los jugadores no ganarle hoy a Bolívar para así no beneficiar a Oriente Petrolero que visitará a The Strongest a la misma hora. Diez y el equipo de EL DEBER ha intentado contactarse con el capitán Joselito Vaca, pero el jugador no contesta. Según se sabe la posición de los jugadores es firme de que si no le pagan, no juegan.



Los jugadores se presentaron anoche a concentrar al hotel Las Américas, pero hasta esta hora de la mañana casi todos han abandonado el lugar. Los dos meses de sueldo que se le debe al plantel debían pagarlo hasta anoche. El presidente Peredo y el técnico Mauricio Soria, confirmaron en días pasados que no jugarán a perder porque “la institución no se puede manchar”. De momento la situación sigue abierta.

Fuente: eldeber.com.bo