Selva Camacho va a Palmasola y acusa a Villegas de formar un «clan»

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1412180840.mp4]Red Uno

Selva Camacho fue trasladada este jueves desde La Paz al penal de Palmasola en Santa Cruz,

Selva Camacho fue trasladada este jueves desde La Paz al penal de Palmasola en Santa Cruz.

La exdirectora de Comunicación de YPFB fue enviada al penal de Palmasola en la ciudad de Santa Cruz donde cumplirá detención preventiva.



A las 13:00 de este jueves fue trasladada desde el aeropuerto internacional de El Alto, en La Paz, rumbo a Santa Cruz, donde se encuentra el citado penal. Antes de abordar la nave habló con la prensa para reiterar sus acusaciones contra el presidente de YPFB, Carlos Villegas.

«Pero como él habla del clan Camacho aquí está, es el verdadero clan, el clan del licenciado Carlos Villegas Quiroga como ustedes van a ver el clan lo conforma él, Carlos Villegas, lo conforma su mujer Iris Villegas, también su sobrina», dijo Camacho.Camacho manifestó que no se va tranquila a Santa Cruz porque su hijo Alejandro Bell se queda encarcelado en el penal de San Pedro por disposiciones judiciales. La exfuncionaria fue enviada a Palmasola para que esté al lado de su bebé de cinco meses de edad.Poco después de ser trasladada a Santa Cruz, Selva Camacho colgó en su cuenta de Facebook una fotografía de un gráfico elaborado a mano en el que señala la conformación del presunto «clan».

Fuente: El Deber