A sólo cuatro meses de casarse, ¿George Clooney se divorcia?

La abogada Amal Alamuddin, que contrajo matrimonio con el galán de Hollywood en 2014 en una lujosa ceremonia en Venecia, está furiosa con el estilo de vida de su marido que quiere seguir siendo un playboy.

Los rumores sobre la crisis del actor George Clooney y Amal Alamuddin surgieron después de que la revista In Touch publicara en portada «La pesadilla de George y Amal: divorcio de 200 millones de dólares».



De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas afirmaron que «la pareja tuvo problemas que incluyeron peleas y celos», ya que George «no quiere renunciar a su estilo de vida de playboy y no quiere tener hijos».

La estrella de Hollywood, de 53 años, se casó con Amal, de 35 años,

en una ceremonia glamorosa celebrada en Venecia en septiembre pasado.

Bono, Cindy Crawford, Bill Murray yMatt Damon fueron algunas de las celebridades que asistieron. Así las mujeres se despedían de uno de los solteros más codiciados.

No obstante, los allegados a la pareja sostienen que el matrimonio no está en riesgo. Recientemente, el actor le dedicó su discurso a Amal durante la gala de los Globos de Oro tras recibir un premio a la trayectoria.

 

 

Pese a que la pareja se muestra inseparable y muy feliz en público, la revista In Touch insiste con una ruptura inminente, que de concretarse podría costarle al director y productor de cine cerca de u$s200 millones.

Fuente: www.infobae.com