Katherine David, tan enamorada de Leonardo Hurtado como de Tarija

La exreina no esconde su ‘camotera’, compartió en Instagram una serie de fotos con su actual pareja disfrutando de su viaje a Tarija.Además en compañia de su hija

Katherine David, tan enamorada de Leonardo Hurtado como de Tarija

Solo existen dos palabras para resumir cómo está la vida de Katherine David últimamente: amor y Tarija. Y es que la ignaciana y exreina de belleza no esconde su ‘camotera’; compartió en Instagram una serie de fotografías con su actual pareja, Leonardo Hurtado, con quien se ve más que contenta.

“Disfrutando con mi amorcito en una hermosa tierra, ¡Bella Tarija!”, y, “recibiendo el 2015 de la mejor manera, con mi amor”, escribió en las imágenes en las que sale con su cortejo. Fue en Tarija donde la Miss Bolivia 2007 celebró el Año Nuevo y aprovechó su estadía para hacer un tour completo por la tierra chapaca.



De aquí para allá. Pero ‘Kathe’ también se llevó con ella a su pequeña hija Leticia, con la que disfrutó aun más sus paseos por San Lorenzo, su visita a la casa del Moto Méndez, y a la bodega de singani Casa Real. Así fue su 1 de enero.

‘Kathe’ también se llevó con ella a su pequeña hija Leticia,

Las David. En Instagram también compartió una foto con su tía, María René David, que fue miss Santa Cruz 1994 y miss Bolivia Internacional
el mismo año. “Bellas las David”, comentó un amigo de las exreinas,
nacidas en San Ignacio de Velasco.

Las David

Fuente: sociales.com.bo