Los maduritos más sexys… ¡elige tu favorito!

Antonio Banderas: Comenzamos la lista con el actor español, que aunque tiene 54 años, sigue siendo tan guapo como siempre. Después de su separación con Melanie Griffith, Banderas está imparable tanto en el amor con la holandesa Nicole Kimpel como en lo profesional ya que próximamente recogerá el Goya de Honor por sus 35 años de carrera.

Maduritos sexis a los 50%



Foto: Antonio Banderas / nosotras.com

Colin Firth: Este británico nos ha enamorado con películas como Orgullo y Prejuicio, Mamma Mia, El Diario de Bridget Jones y con El discurso del rey. Podemos definir a Firth como un verdadero gentlmen inglés que con sus 54 años aún nos hace suspirar.

Maduritos sexis a los 50%

Foto: Colin Firth / nosotras.com

Brad Pitt: Ninguna de Nosotras duda que a sus 51 años Brad Pitt es uno de los hombres más guapos de Hollywood. Padre de seis hijos, actor principal de películas de éxito y entregado a obras humanitarias, Brad sigue siendo ese hombre atractivo que nos gusta a todas.

Maduritos sexis a los 50%

Foto: Brad Pitt / nosotras.com

George Clooney: No podemos olvidar en este listado al ex soltero de oro que al fin se ha casado con Amal Alamuddin. A pesar de que se acaba de casar, a Nosotras nos sigue gustando.

Maduritos sexis a los 50%

Foto: George Clooney / nosotras.com

Tom Cruise: El actor estadounidense sigue siendo a sus 52 años uno de los más guapos de Hollywood. Su sonrisa fresca y su simpatía hacen que sea preferido por mujeres de todas las edades.

Maduritos sexis a los 50%

Foto: Tom Cruise / nosotras.com

Johnny Depp: Con 51 años, este chico malo sigue siendo un hombre guapo y muy interesante. Aunque está comprometido con Amber Heard, seguimos enamoradas de Depp.

Maduritos sexis a los 50%

Foto: Johnny Depp / nosotras.com

Denzel Washington: Aunque ya tiene 60 años, Denzel ha bebido de la fuente de la eterna juventud, ya que su atractivo sigue intacto. El actor estadounidense sigue siendo de los más guapos y destacamos su elegancia y personalidad.

Foto: Denzel Washington / nosotras.com

Fuente: www.lapatilla.com