Los mejores juegos gratis para Android de enero de 2015

androids-videojuegosEstamos acabando el mes de enero y es hora de dar un repaso a lo que ha dado de si este primer mes de 2015 en las diferentes tiendas de aplicaciones y con el fin de semana a las puertas, vamos a olvidarnos de productividad y centrarnos en cómo pasárnoslo bien al mejor precio, que no es otro que gratis. Para ello, bucearemos en los lanzamientos que se han producido este mes de enero de 2015 en Google Play buscando cuáles han sido los juegos más destacados de la tienda de Android.

El primer mes de 2015 tiene una buena selección de juegos interesantes que han llegado a Google Play y que, además, la mayoría de ellos son gratuitos. Vamos a repasar aquellos títulos que son los más interesantes y que no hay que perderse entre los nuevos lanzamientos en la tienda de Google que seleccionamos de entre todos los que han aparecido en enero de 2015.

– Crossy Road



¿Por qué la gallina cruzó la carretera? Crossy Road ya estaba disponible en iOS y en enero recalaba en Android, donde lleva ya casi 850.000 descargas. Con unos gráficos que recuerdan a Minecraft, no deja de ser una reinvención del clásico “Frogger” pero en modo “infinito”, esto es, nuestra aguerrida gallina no llegará al otro lado nunca, sino que el reto estará en llegar lo más lejos posible.

– Pasa La Palabra

¿Os suena el nombre? Pues no estáis equivocados, es un juego basado en el programa de televisión “Pasapalabra“, más concretamente en su prueba final, la del “rosco”, con la particularidad que ahora podremos competir con palabras en español, inglés y francés, lo que puede ser una buena forma de mejorar nuestro vocabulario en estos idiomas.

pantallas pasa la palabra

Descarga en Google Play

– La Prueba del Torpe

Con este título tan peculiar se ofrece un juego que trata de medir la inteligencia propia con multitud de rompecabezas para retar hasta el más inteligente. El creador promete más niveles y una forma divertida de medir lo “torpe” que somos frente a nuestros amigos.

la prueba del torpe

Descarga en Google Play

– Clash of Lords II

Nueva entrega de un título que, hay que avisar, basa su negocio en las microtransacciones. Seis modo des batalla, posibilidad de unirnos con nuestros amigos en Gremios, batallones de héroes que ahora, por fin, llega en español, ya que el título ya estaba disponible antes pero en inglés.

Fuente: www.movilzona.es