Miss Jamaica da una lección de clase luego de su derrota en el Miss Universo

.Miss-Jamaica-Kaci-Fennell-Gown.“Pasó lo que tenía que pasar”, opinó luego de la derrota.

Puede que Miss Jamaica, Kaci Fennell, no haya obtenido el título de Miss Universo, pero ciertamente se ganó el corazón de millones de personas durante el concurso.



Tan pronto como los jueces le dieron a la joven de 22 años el quinto lugar en la competencia, la twittósfera inmediatamente expresó su descontento con los resultados. ¿Y qué piensa Fennell de eso? Digamos que quedó sorprendida.

“Bueno fue inesperado. Estaba orgullosa de haber llegado al top 5″, dijo a E! News mientras viajaba de regreso a su país. “Fue un sentimiento asombroso. Creo que todo ocurrió cómo debería. Estoy feliz de haber tenido esta oportunidad de una vida”, agregó.

Aunque hay algunas teorías sobre por qué Fennell perdió el triunfo, desde su herencia jamaiquina hasta su corto cabello, esta belleza caribeña no lamenta nada y está orgullosa de su trabajo.

“Si tuviera que hacerlo de nuevo, no cambiaría nada. Sólo iré para arriba desde aquí, pero sigo enfocada en mis estudios. Quiero ser maestra, es mi pasión, adoro los niños. También quiero ser chef”, explicó.

Fennell, quien tiene una sólida relación con su novio, espera inspirar a jóvenes a sentirse cómodas con ellas mismas.

“Soy una hija de papá”, comentó a E! News sobre su corte de cabello. “Cuando tenía 3 años fui al baño y me corté el cabello para parecerme a él, mi mamá no podía creer lo que había hecho. Pasé de cabello largo a corto y lo fui cortando gradualmente hasta que quedara así”, relató.

Felicidades Miss Jamaica, estamos orgullosos de ti…

Fuente: E!News