Beyoncé sale a comer con su marido sin sujetador

beyonce

La cantante Beyoncé se olvida el sujetador en casa y muestra un atrevido look con camisa tejana atada con un nudo y falda del mismo tejido rasgada.

Parece que en Los Angeles hace buen tiempo, y lo está aprovechando muy bien Beyoncé, que salió este martes bastante destapada a comer con su marido Jay Z a un conocido restaurante de la ciudad americana. La cantante decidió dejarse el sujetador en casa y mostrar un generoso escote gracias a una camisa tejana bastante abierta.

Un look informal pero atrevido, ya que la camisa no estaba abotonada, sino que estaba atada con un nudo en la cintura. Completaba este sensual outfit con una falda también tejana con raja en el centro y rasgada.

Según cuentan en Daily Mail, la pareja de cantantes ha alquilado una casa en Los Angeles por 150.000 dólares al mes porque de momento no encuentra un hogar a su medida para comprarlo.



Y es que parece que van a tener compromisos en esa ciudad o al menos los han tenido, ya que, según UsWeekly, Beyoncé estuvo en el desfile de Tom Ford -que se celebró la pasada semana en la misma ciudad-, donde tuvo problemas con su vestido. La cantate también estuvo en la fiesta post Oscar de Vanity Fair.

Fuente: www.lavanguardia.com