¡Hoy es la boda! El sí de Pablo Fernández y Patricia Roca

No les importó mojarse, lo relevante era bailar y besarse, congelar el instante

imageMomento único. La pareja transmitió la libertad de su amor bajo el agua. CARLY BANEGAS/PRODUCCIÓN: ANELHÍ FERNÁNDEZ

ELDEBER, Santa Cruz



La conquista fue con una cena, un baile y un buen vino. “Patricia siempre me pareció linda, nos vimos un par de veces en el canal y llamaba mi atención, pero no se daba la situación para conocernos; me tocó promocionar mi espectáculo y estuve como invitado de En Hora Buena, varias veces en septiembre. Ahí nos vimos más seguido y, en la Fexpo, para el show de las Magníficas, me deslumbró, no podía sacármela de la cabeza. Le escribí para felicitarla porque se lució, la invité a mi show, después a cenar, y comenzamos a salir”, recuerda Pablo.

Hoy, cinco meses después, se come torta. El conductor del programa La línea Divisoria de la red PAT, Pablo Fernández, se unirá en matrimonio con la modelo Patricia Roca.

La boda será en el restaurante Sens del hotel Buganvillas, a las 20:30 y, aunque ambos son muy populares, para el acontecimiento solo se repartieron 180 invitaciones. “La fiesta será chica, algo más íntimo”, aclaró Patricia, que sigue sorrpendida con la forma en que sucedió todo. “Definitivamente, lo nuestro no estaba planeado, nos conocíamos muy poco, nunca me hubiera imaginado que él sería el amor de mi vida, pero en el momento que tuvimos alguna charla un poco más profunda me interesó, como cuando me escribió por primera vez para felicitarme: me di cuenta de que me gustaba, así que no dudé ni por un segundo en aceptar sus invitaciones”. Nuestra conexión fue tan fuerte pero tan natural que de un momento a otro estábamos locos el uno con el otro”, dice ella.

Pablo no disimula que se ‘babea’ por su futura esposa. “En lo físico me gusta todo (pide que vaya con mayúsculas, pero el formato lo impide). Como persona me encanta su autenticidad y la posibilidad de compartir todos nuestros sueños, queremos lo mismo para el futuro y eso me hace pensar que lo nuestro es para siempre. La amo con locura, me encanta volver a enamorarme de ella todo el tiempo”, confiesa el humorista, que esta vez habla muy en serio.

Este amor que para algunos resultó vertiginoso, para ambos está más que claro y lúcido, aunque no les importa disimular su intensidad. A sus 25 ella, y 32 él, quieren ser padres en un tiempo, pero mientras tanto practican sacándole el jugo a su juventud, belleza y enamoramiento cuando tienen horas solo para dos. “Por supuesto que disfrutamos mucho nuestro tiempo a solas haciéndonos fleco”, dice Pablo con ese sentido del humor que lo hace único y adorable.

Y cuando les toca pasar el tiempo rodeados de gente, son bastante tranquilos y ‘familieros’. Van a menudo al cine, a comer, y comparten con sus padres y amigos, que están igual de emocionados que ellos con el compromiso.

La pareja ya tiene su departamento listo y muchos proyectos en la cabeza. Pablo continuará con La línea Divisoria; prepara el estreno de la segunda parte de Muchas pelucas para el mismo, en agosto; y además estrenará una película en marzo. Por su parte, Patricia estuvo planificando, paralelamente a su boda, la apertura de una tienda de biquinis. “Y a todo eso hay que sumar que antes de fin de año haremos juntos un programa de TV”, adelanta Pablo.

Pero antes de que los sueños alcen vuelo muy alto, hay que disfrutar el despegue, y hoy se come torta junto a la gente querida. Los novios preparan una bonita y emotiva sorpresa, pero se niegan rotundamente a decir de qué se trata. “Si la contamos dejará de ser sorpresa, pero algo habrá”, dice Pablo ‘hecho el interesante’. Lo único que adelantan es que la organización estará en manos de Eliana Terrazas, de Mia Boda, que la amenización se pone atractiva: estarán interpretando sus mejores melodías el grupo de rock Rompecabezas, el conjunto Bahía Show, y también DJ Arturito.

La luna de miel será en Colombia, en el mes de abril, pero hasta mayo seguirán disfrutándose sin remordimientos cuando tomen el avión para un viaje con toda la familia.

Sobre el amor de Patricia Roca Londoño y Pablo Fernández Landívar, no son ellos los únicos entusiasmados. La fotógrafa Carly Banegas, y la productora Anelhí Fernández, que participaron en la sesión para la portada de CHIC, se dejaron contagiar por la frescura de la relación. Hicieron todo lo posible por transmitirla.

Se instalaron juntos por varias horas en casa de Carly y, con ayuda del papá de la fotógrafa, implementaron una técnica que les ha regalado lindos registros. “Ambos son personas llenas de vida y sobre todo disfrutan las cosas nuevas, los riesgos. No cualquiera puede disfrutar bailes y besos bajo la lluvia, pero ellos sí, así que decidimos hacerlo. Después de todo, lo que busco es transmitir lo que cada pareja es como equipo. El amor siempre está lleno de emoción y es bueno celebrarlo. Nuestra sesión fue así: diferente y divertida, con risas”, dice Carly.

DETALLES DE LA BODA

LUGAR…

Restaurante Sens, del hotel  Buganvillas, desde las 20:30

Organización…

Estará a cargo de Eliana Terrazas, de Mia Boda Group, que preparó todo para 180 invitados

Amenización…

Grupo de rock Rompecabezas, conjunto Bahía Show y DJ Arturito

LUNA DE MIEL…

Colombia