Loayza quiere ganar su clásico 41 con Bolívar

El máximo dirigente de Bolívar espera celebrar su victoria 18 en el clásico ante The Strongest. La cita es este domingo desde las 16:00 en el Hernando Siles.

Guido Loayza presidente de Bolívar, asumió el cargo como mandatario de los celestes en el año 2008

Guido Loayza presidente de Bolívar, lleva siete años al mando de la academia paceña

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, contó que el partido ante The Strongest de este domingo (16:00) será el partido 41 que le tocará vivir como máximo dirigente de la academia. Afortunadamente para él, ha festejado 17 victorias, empatando en 14 ocasiones y las demás fueron derrotas (9)



Loayza dijo no tener ninguna cábala especial para este tipo de encuentros, más que toda la fe puesta en su equipo, y confía que este domingo saldrá de nuevo con una sonrisa en el rostro.
Como anécdota recuerda que uno de los clásicos que más lo marcó fue uno jugado en 1990 en donde el resultado fue 4-3 a favor de los de Tembladerani y que remontaron un marcador adverso (1-2).

También hizo referencia a lo dolorosas que son las derrotas ya que nadie quiere esta sensación y más aún en este tipo de partidos. Para el domingo, la academia paceña auspiciará como local ante los atigrados en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Clausura.

El conjunto celeste buscará afianzarse en el liderazgo de la tabla (suma 19 unidades), mientras que el onceno del técnico Néstor Craviotto buscará para acortar distancias con relación al primero (14 puntos).

Fuente: diez.com.bo