5 aromas que despiertan la pasión

aumentar-la-pasion-1Hay ciertos aromas capaces de despertar la pasión en la pareja, por lo tanto, utilizarlas en una noche romántica te darán muy buenos resultados. ¿Las conoces?

Aquí te cuento 5 de los mejores. ¡Apuesto a que te gustarán!

#1 Jazmín



 

El aroma a jazmín es uno de los más hermosos que existen proveniente de las flores, pero además de ser agradable, tiene el plus de despertar la pasión en los hombres, sobre todo si lo combinas con el aroma de las rosas.

Este perfume erótico, hace maravillas en la relación sexual, pues aporta afecto, calor y fuerza. ¿Qué estás esperando?

 

#2 Lavanda

 

La lavanda fue utilizada a lo largo de la historia para despertar la pasión, tal es así que Cleopatra la usó para seducir a Marco Antonio y a Julio César. Tradicionalmente se coloca esta flor debajo de la almohada de los recién casados para aumentar el erotismo, por eso, tenerla cerca en una noche de pasión no estaría nada mal.

 

#3 Vainilla

 

El Instituto del Sabor y del Olor de Chicago, en los Estados Unidos, realizó una serie de estudios que arrojaron como resultado que el aroma a vainilla es un poderoso afrodisíaco para los hombres. Lo mejor de todo es que también excita a las mujeres, por eso, si nunca usaste este aroma en una noche romántica, es momento que la pongas cerca de la cama para despertar la sexualidad.

#4 Ylang Ylang

 

El ylang ylang es un potente afrodisíaco que aumenta la libido y la atracción de los amantes. Este perfume erótico actúa equilibrando los estados de ánimo del amor, pues calma al ansioso y aumenta la energía del perezoso.

Si quieres una nueva experiencia sensual y erótica de la mano de un afrodisíaco que despierta pasiones, no dejes de utilizar el aroma del ylang ylang en tu próximo encuentro.

#5 Canela

 

Esta especia es conocida por generar calor en el cuerpo y aumentar el apetito sexual. Según estudios, una gota de aceite de canela en los genitales masculinos incrementa la erección y la potencia sexual.

¡Estos perfumes naturales son realmente tentadores! Seguramente hay uno que te gusta más.

Fuente: www.imujer.com