A bailar en la fiesta Pacha Ibiza

Detalle. Glamour, diversión y gogo dancers es lo que habrá en la fiesta que se realizará en el segundo semestre del año.



Más de uno estará contento con esta noticia. Pacha Ibiza comienza su gira por el mundo y se preprara para desplegar toda su energía y traer a Bolivia la esencia de la fiesta electrónica.



Esta fiesta es sinónimo de glamour y se caracteriza por los  extraordinarias performances de las gogo dancers. En todos los tours se incluye un selecto equipo de gogos y performances con maquillajes y vestuarios espectaculares que pondrán la  chispa a la famosa fiesta con una atmósfera inigualable, marcando, ante todo, un estilo único e inimitable.

¿Cuándo y dónde se bailará?  Según los organizadores, el evento está previsto que llegue a la ciudad el segundo semestre del año, ya sea en octubre o noviembre. El spot de publicidad ya fue lanzado mediante las redes de la empresa Eventos Bolivia. «Se espera la confirmación de otros países donde se llevará la fiesta y con eso ya se tendrá la fecha exacta del show», confirma Andrea López de la organización.

Más datos del evento. Ella también cuenta que será un evento exclusivo y que se estima que asistan alrededor de 3.000 personas. Por ello, para recrear la experiencia Pacha Ibiza, Bolivia contará con  un equipo profesional de decoradores que transformarán la  noche en una  temática de la discoteca, mediante decorados y visuales con las famosas cerezas que son símbolos de esta fiesta.

Fuente: eldia.com.bo