Anabel Angus renueva su look con un toque de transparencias y escotes

La presentadora de Yo me llamo recién cumplió 25 con años, y de un tiempo a esta parte se la ha visto con una renovación de su atuendo. ¿Qué opinas?

Anabel Angus

En el ‘after’ Óscar la modelo Irina Shayk causó furor con un sexi vestido negro que tenía unas transparencias, a nuestra mente vino rápidamente un nombre, y es que nosotros tenemos ese tipo de belleza, que también puede usar esas prendas. En este caso es la bella reina del Carnaval 2015 y presentadora de Yo me llamo, Anabel Angus. 

EL ‘BOOM’ DE SU PRIMER ESCOTE 
Recordemos que Anita para la cuarta temporada de reality usó un vestido rojo con un pronunciado escote en la parte del busto. El atuendo fue muy comentado en las redes sociales y a partir de ahí hemos visto a la ex- Unitoons con un ‘closet televisivo’ renovado. 



EL NUEVO LOOK
En su época de su reinado, la presentadora, también usó bastantes looks con un poco más de transparencias y escotes, que nunca han caído en lo vulgar, sino es una forma de anunciar que la pequeña del programa infantil ya creció y se convirtió en una digna representante de la belleza cruceña. 

Fuente: sociales.com.bo