Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, se cambiará de sexo en verano

Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, se cambiará de sexo en verano

Jenner en una fotografía de archivo junto a su ex esposa Kris

Bruce Jenner, ex atleta olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian, ha retomado su camino para someterse a una operación de cambio de sexo. Según fuentes cercanas a Jenner, el medallista olímpicopasará por el quirófano en verano



Jenner bajó el ritmo de sus terapias previas a la operación tras el accidente de tráfico en el que se vio involucrado a principios de febrero en Malibú, California. En dicho evento murió una persona de 67 años.

Radar Online, citado por el diario Page Six, señala que Jenner ha vuelto a las sesiones con su terapeuta, necesarias en los procesos de cambios de sexo. Este diario señalada que el ex atleta asiste dos veces a la semana las sesiones.

«La terapia fue solicitada por el doctor que realizará la operación de cambio de sexo a Bruce. Estas han ayudado a Bruce forma tremenda», ha dicho una de las fuente consultadas por Radar Online.

Las fuentes anónimas han apuntado que Jenner ya había comenzado las sesiones antes del accidente de coche, y que habían resultado como «una bendición» ya que resultaban de sistema de apoyo para el medallista olímpico.

Jenner, de 65 años, ha ido cambiando su apariencia desde que se divorciara de Kris, madre de las hermanas Kardashian. Tras 24 años de matrimonio, con dos hijas en común, la pareja anunció su separación. Desde entonces, Jenner se ha dejado el cabello largo, usa pendientes muy femeninos y se le ha visto con las uñas con esmalte de colores.

La revista «People» había señalado que todos estos cambios formaban parte de un plan previo al cambio de sexo. Se ha especulado sobre la emisión de un supuesto «reality show» que mostraría el proceso al que se estaría sometiendo el ganador de la medalla de Oro en el decatlón de los Juegos Olímpico de Montreal de 1976. Jenner tiene seis hijos de tres matrimonios diferentes.

Fuente: www.abc.es